martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Fuerte runrún: ¿Tito Plaza es el candidato del turco Alak para Defensor Ciudadano?

En los corrillos de la política local se comenta que el ex intendente platense tiene su candidato y que hasta se lo habría "comentado" a Julio Garro en una charla informal. Tito Plaza es un histórico del peronismo platense.


En las ultimamente frecuentes apariciones del ex intendente Julio Alak se comenta, entre otros asuntos,que el hombre habla seguido con Julio Garro y que en ese marco le habría hecho saber que "Jesús María "Tito" Plaza es flor de candidato a la DefensorÍA Ciudadana. En estos días Alak y Plaza estuvieron junto a militantes y referentes barriales de un encuentro realizado en el Club Julián Aguirre en Altos de San Lorenzo.

“Agradezco la presencia de todos, a los diferentes barrios que vamos los militantes se acercan y eso es importante para reconstruir el peronismo”, explicó Alak en referencia a las diferentes reuniones realizadas en Villa Elvira, Los Hornos,

“Para consejero nada mejor que el enemigo” señaló el conductor del Frente Amplio Peronista, explicando el objetivo del poder económico de dividir al peronismo por lo que “tenemos que hacer justamente lo contrario”.

Finalizando y en articulación con el mensaje de unidad que Alak lleva a cada reunión barrial, agregó que “hay que ir a buscar a todos los compañeros y trabajar la unidad y la renovación. Los que hemos sido funcionarios con cargos de gestión tenemos que seguir trabajando pero dando lugar a otros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS