viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Un motochorro abrió fuego contra efectivos de la Local

Ocurrió en 30 y 85 cuando quisieron hacer un control en busca de una moto robada. No fue tragedia por milagro. La Plata cada ve más far west.


El hecho ocurrió alrededor de las 18 y luego de que se resistiera a frenar, los efectivos comenzaron con la correspondiente persecución. Por la misma, el motociclista impactó contra uno de los móviles y fue ahí cuando sacó un arma y empezó a disparar contra el mismo sin herir a ninguno de sus ocupantes.

Luego de efectuar los disparos el hombre abandonó la motocicleta y se dio a la fuga a pie. Aún es intensamente buscado en la zona y vehículo fue secuestrado a la espera de los peritajes correspondientes.

Participaron del operativo personal y móvil de la policía local y se desconocen los motivos que llevaron al conductor de la moto a darse a la fuga, aunque se presume que podría tratarse efectivamente del vehículo robado.

Herida de bala

Un hombre y una mujer que deambulaban por la calle trasladaron a una joven de 27 años que padecía una herida de bala: la misma le rozó el miembro inferior derecho e ingresó en el izquierdo. El hecho ocurrió cerca de 34 y 124 pero las personas encontraron a la víctima a pocas cuadras. Según relató la herida, los agresores se fugarom en una moto blanca de gran porte y hasta el momento son buscados por personal de la Comisaría Tercera.

El motivo del ataque habría sido en un presunto intento de robo.                        

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS