jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Operación Servilleta: el mundillo político platense no habla de otra cosa

La publicación de una servilleta con nombres de concejales de diferentes fuerzas políticas, que supuestamente habrían cobrado para levantar la mano en favor de la renovación del contrato de la basura es la comidilla de estas horas en el mundillo de la política local. Dato: la servilleta sería del restobar Tanate.


Telefonazos, wasapeos, twitters, mensajes de texto y hasta algun que otro café apurado genera por estas horas la publicación de una servilleta con nombres de ediles que supuestamente habrían cobrado para aceptar una nueva renovación de contrato con la empresa recolectora de basura, según se desprende de la nota que acompaña al polémico papelito y que publica la agencia Nova La Plata.

Según el informe habrían existido sobres para aquellos concejales que levantaron la mano y a partir de esto van y vienen las versiones que hablan de información cierta y al mismo tiempo de "opereta". Diario Full pudo averiguar que la servilleta tendria en su dorso el logo del restobar Tanate, ubicado frente al teatro Argentino y a pocos metros de la Muni donde suelen reunirse varios políticos de la oposición pero, ojito, también del oficialismo si es que este último calificativo le cabe a todas y todos los que integran Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS