viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Julio Noel: pagarán a cooperativistas un plus navideño de $1.500

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que se abonará un plus salarial de 1.500 pesos para los cooperativistas que prestar servicio para la Municipalidad, y resaltó que “buscamos darle un reconocimiento a todo el esfuerzo y la dedicación que hicieron a lo largo de este año”.


 
El mandatario acordó con las cooperativas de trabajo que prestan servicio para la municipalidad de La Plata, realizar el pago de un plus de fin de año de 1.500 pesos, el cual comenzará a abonarse a partir de mañana (miércoles 14), con los haberes del mes.
“Estuvimos dialogando con los representantes de las cooperativas y acordamos abonar esta suma antes de fin de año como señal de reconocimiento a todo el esfuerzo y la dedicación que hicieron los trabajadores a lo largo de este año”, dijo el Jefe Comunal, Julio Garro.
En ese marco, subrayó que “mi compromiso es trabajar para mejorar las condiciones laborales de todos ellos, sabemos que aún queda mucho por hacer, pero este año logramos dar el primer paso, generando cursos de capacitación, dotándolos de las herramientas y la indumentaria necesaria”.
Ayer, el intendente Garro anunció un incremento salarial del 18% para los trabajadores municipales, y el pago por única vez de 1.500 pesos para todo el personal antes de fin de año. A su vez, para el último trimestre del año se definió un aumento sobre el sueldo básico del 3%, que se abonará con la liquidación salarial de diciembre.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS