jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Alak, por elevación mandó mensaje: "En 16 años no tuve ni un funcionario procesado"

Encabezó la despedida de años del FAP en el local de calle 54 entre 10 y 11. "Nos organizamos con inteligencia y pudimos transformar un partido derrotado en un peronismo victorioso”, dijo.


“Reencuentro a 25 años de la victoria” fue el slogan de la convocatoria que tuvo como protagonista al ex intendente Julio Alak  junto a muchos de sus ex funcionarios. Recordó el triunfo del peronismo y se homenajeó a los compañeros que ya no están.

El local de calle 54 entre 10 y 11 colapsó de gente este miércoles por la noche. Alak se refirió a quienes fueron funcionarios durante los 16 años de su gobierno y agradeció el compromiso y dedicación de ese “grupo de jóvenes y mayores que militamos con pasión, nos organizamos con inteligencia y pudimos transformar un partido derrotado en un peronismo victorioso”.

 “Hoy podemos decir con orgullo que durante 16 años de gestión municipal no tuvimos un solo funcionario imputado o procesado por denuncias de corrupción”, continuó. Y agregó: “Por eso la primera fase de la reconstrucción del campo nacional y popular es sin duda la unidad del peronismo y la segunda fase es la renovación dirigencial”.

El ex Ministro de Justicia y derechos Humanos de la Nación afirmó: “Con humildad tenemos que auto-convocarnos todos. Como dijimos días atrás, hoy en el peronismo no sobre nadie”. “La renovación es el segundo desafío y debe ser producto del compromiso militante, de la humildad y de la grandeza en la conformación de las listas del año próximo, y para dar un primer paso concreto, los que tuvimos la máxima responsabilidad de conducir el municipio debemos ya anunciar que no debemos ser candidatos”, añadió Alak.

Por último, expresó: “Si asumimos este desafío y los llevamos a la práctica, en el 2017 volveremos a festejar una nueva victoria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS