jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Tolosa se hartó de su policía y lo expresó en un duro cartel

Los vecinos que integran la asamblea de seguridad de Tolosa colgaron un cartel frente a la comisaría Sexta, en 1 entre 528 y 529, a modo de protesta contra su titular, quien la semana pasada se negó a recibirlos durante una manifestación que irrumpió en esa dependencia.


En el cartel que apareció colgado en las rejas que cercan las vías del ferrocarril pegaron billetes de utilería y escribieron “liberar preso 20.000 $, reunión con vecinos ¿cuánto?”, en alusión a lo que se rumorea que dos detenidos habrían pagado para poder escapar de esa seccional el sábado 24 de diciembre.

“Es una vergüenza el destrato del comisario que hemos sufrido vecinos, dirigentes de instituciones, comerciantes. Una vergüenza absoluta. Fuimos recibidos por el intendente (JulioGarro sin ningún inconveniente planteando cuestiones concretas y este señor nos toma el pelo”, lamentó el dirigente institucional Pablo Pérez, aclarando que “respetamos a muchos policías de la seccional que son del barrio, honestos, que honran su uniforme, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo de otros”.

“Nosotros tenemos propuestas, ideas, que van desde la contención social a sectores del barrio que no la están pasando bien hasta la cuestión preventiva y nos trataron casi como delincuentes. Jamás un comisario nos hizo sentir de este modo en nuestra localidad. Pedimos una audiencia con el ministro (de seguridad CristianRitondo porque confiamos en nuestra perseverancia para lograr tener el barrio que tanto anhelamos, con las veredas por la tarde llenas de vecinos y nuestros hijos jugando en las plazas”, concluyó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS