jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Video de una mujer que se prendió fuego para protestar en la municipalidad de Quilmes

Lo hizo para reclamar por las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero que, aseguró, "no" cuenta con las condiciones necesarias para vivir. Está fuera de peligro.


Se trata de Mónica Valdivieso que se prendió fuego ayer a metros del despacho del intendente de Cambiemos Martiniano Molina luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero que, aseguró, "no" cuenta con las condiciones necesarias para vivir.

Según distintos testigos, la mujer había amenazado en varias oportunidades con que iba a autoincinerarse si no la atendían por sus reclamos. Ante esta advertencia, relataron, personal municipal le habría dicho que "¿no se puede ir a prender fuego abajo".

El video del momento preciso cuando la mujer se prendió fuego en la Municipalidad fue publicado por el portal local El Termómetro. Luego del incidente, desde el área de prensa aseguraron que se trasladó a Valdivieso "con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte" y luego "retornó por voluntad propia al Municipio donde fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS