martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Berisso es el primer distrito con SAME en la Región Capital

En el acto, el intendente remarcó: "En primer lugar agradecer la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de levar adelante esta política que es estar en cada uno de los distritos de los cuales once municipios y Berisso es el primero de ellos. "


Encabezado por el intendente Jorge Nedela, se llevó a cabo el lazamiento del servicio de ambulancias de emergencias en Berisso. El mismo tuvo lugar en en el acceso al Dispensario Tetamanti, ubicado en calle 166 entre 5 y 6. 

En el acto, el intendente remarcó:  "En primer lugar agradecer la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de levar adelante esta política que es estar en cada uno de los distritos de los cuales once municipios y Berisso es el primero de ellos. "

También agradeció la presencia de los referentes de los distintos sectores políticos. "Estamos orgullosos que cada vez que hay una necesidad o problemática superamos las diferencias. Eso habla bien de nosotros como comunidad y el mensaje que le enviamos a la sociedad. Habla de la madurez política en nuestra ciudad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS