martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Lo dejo a tu criterio: funcionario de Vidal de romance con Karina Jelinek

Se llama Alberto “Albi” Czernikowski y es director provincial de Juventud Buenos Aires. Es de Malvinas Argentinas y tiene 27 años


La modelo y el político se encontraron hace unas horas en Punta del Este, según publicó Jorge Rial en las redes sociales. "El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí", escribió el periodista.

 Al parecer, Karina y Alberto no es la primera vez que se encuentran. La relación habría comenzado hace un tiempo manteniendo encuentros alejados de la prensa argentina. Hoy, fue el día que ya no se pudieron ocultar más, pero hasta el momento ninguna de las partes habló con los medios para aclarar la situación.

Recordemos que la última pareja de la modelo oficial fue Leonardo Fariña, con quien se casó y luego al poco tiempo se separó tras un polémico divorcio. Hace unos días, Karina Jelinek compartió un imagen muy provocativa en su cuenta de Instagram. La modelo colgó en su perfil una foto en la cual está con una remera húmeda, al punto que a través de ella pueden verse sus pechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS