lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Zona liberada: otro comercio de Tolosa cerró por la inseguridad

Esta vez es una panadería de la calle 530 y 117. Este comercio se suma al cierre de una carnicería en 116 y 524, una verdulería en 3 y 521 y un delivery de pizzas. Los comercios que quedan en pié atienden enrejados y cierran antes que baje el, sol.


Vecinos y comerciantes preocupados por los robos que hacen que comercios cierran sus puertas por los asaltos sufridos. Esta vez es una panadería de la calle 530 y 117.

“Estamos muy preocupados por el cierre de comercio. Ya van cuatro negocios en 5 meses que cierran por la inseguridad, por haber sufrido asaltos. El lunes estaremos haciendo circular un petitorio de comerciantes apoyando el pedido de entrevista con Ritondo y solicitando mayor seguridad. Ya no sólo hemos perdido la tranquilidad. Estamos perdiendo fuentes laborales”, sostuvo pablo Pérez de la asamblea de Seguridad.

Este comercio se suma al cierre de una carnicería en 116 y 524, una verdulería en 3 y 521 y un delivery de pizzas.

“Estos fueron en los últimos meses pero todos los comercios atienden enrejados, cierran temprano y durante la tarde también por el miedo que existe. La mayoría de los ubicados sobre la avenida 120 de 532 a 520 han recibido gran cantidad de asaltos. Si no están ubicados en los centros comerciales de 2 y 7, nuestros comerciantes trabajan con miedo y absolutamente desprotegidos”. Finalizó Pérez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS