martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Ellas también pueden motochorrear: cayó en La Plata una peligrosa motochorra

Acusada de cometer delitos bajo la modalidad de motochorros, una joven de 20 años fue aprehendida en las últimas horas y ahora los investigadores buscan a uno de sus cómplices.


El último hecho del que se la considera responsable tuvo lugar el 17 de este mes, cuando asaltó, junto a un hombre, a una ama de casa de 34 años que se hallaba circulando en un auto por calle 92 y 10. Reducida, la obligó a ir a la casa de la madre, en 33 bis entre 146 y 147, donde se apoderó de 900 pesos; de allí, fue a la vivienda de la propia damnificada y robó una Zanella ZB, dinero y varios electrodomésticos. Finalmente, dejó a la mujer (que estaba con una amiga) en 1 y 90.

En una investigación llevada a cabo por la DDI se pudo identificar a ambos autores y se solicitó una orden de registro para dar con ellos, materializada el viernes. En la finca de ella se pudieron secuestrar diferentes electrodomésticos y prendas de vestir sustraídas a las víctimas, además de la que usó la asaltante durante el ilícito; también incautaron anteojos sin usar para televisores 3D, una mochila y un par de zapatillas, entre otros elementos. Quedó detenida por los delitos de “robo agravado y privación ilegítima de la libertad”, mientras que el otro integrante de la banda se mantiene prófugo.

Fuente: diario Hoy.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS