martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

La Plata: se suicidó una joven oficial de la policía bonaerense, familiar de uno de los policías del Triple Crimen de Arana

Tenía 24 años y lo hizo en la casa de sus padres a donde había ido a vivir luego de separarse. Ocurrió en 144 y 47. Era hermana de Ricardo Torres Barboza, una de las víctimas del recordado triple crimen de la planta transmisora.


 24 años de la Policía Bonaerense. El hecho ocurrió en su propia casa ubicada en 144 y 47, en donde vivía con sus padres y hermanos. 

Según fuentes oficiales, la joven se encerró en el cuarto del segundo piso y se disparó en la cabeza mientras su familia se preparaba para almorzar en la planta baja. 
Al parecer, la joven habría vuelto a la casa paterna luego de separarse de su pareja, y ese habría sido el desencadenante del fatídico hecho. 

Además, el portal diariohoy.net  asegura en su edición de hoy que "pudo corrobar que el hermano de la fallecida, fue una de las víctimas del triple crimen de policías, por lo cual ya es una familia de desgracias con respecto a las fuerzas de seguridad". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS