jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Profesor degenerado: hay más denuncias y llevan a cuatro víctimas ante la cámara Gesell

En el caso del profesor platense de inglés acusado de abusar de niños, Martín Pérez, el fiscal Marcelo Martini volverá a citarlo a indagatoria para la semana próxima. Los cuatro menores, cuyos padres fueron los primeros en hacer las denuncias, se presentarán a cámara gesell la semana que viene. A ellos, en las últimas horas se presentaron en la fiscalía de Martini a denunciar otros tres menores: dos chicas y un varón, que identificaron a Pérez como su abusador cuando tenian 10 años, y así corroboraron lo hallado en los videos secuestrados en la casa del imputado.


" Una vez que los niños declaren en cámara gesell, y el acusado haya sido indagado, el fiscal pedirá la prisión preventiva, dentro de 15 días aproximadamente. Según los investigadores de Cibercrimen de la policía bonaerense, los casos de abusos podrían llegar a 40", señala el diario Hoy. 

Durante un operativo, el sujeto fue detenido por efectivos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes secuestraron equipamiento informático con fotos y filmaciones de los abusos. La solicitud había sido requerida por el fiscal del caso y avalada por el juez Juan Pablo Masi.

De acuerdo con los investigadores, Pérez, que tenía una familia constituida con una esposa y un hijo, se dedicaba a impartir clases de apoyo de inglés a niños y niñas en la ciudad de La Plata de los grados 3º y 4º del nivel primario, en su casa ubicada en las cercanías de Plaza Moreno.

Los mismos encargados de realizar las pesquisas detallaron que el sujeto utilizada un video del cuento “Alicia en el País de las Maravillas”, donde a la protagonista se la ve manteniendo relaciones sexuales, escenas que eran vistas por sus alumnos. 

“Los resultados del análisis del material ofrecido como pericia , que fue todo avalado y solicitado por la autoridad judicial correspondiente, muestra sí una inmensa cantidad e pornografía, donde inclusive habría imágenes de producción propia de esta persona”, le dijo días atrás a un investigador a este medio. 

El mismo Pérez se autodefinía como un fanático del famoso cuento infantil, del cual coleccionaba objetos, libros y canciones, entre otros. En la portada de su perfil de Facebook se presenta con el apodo y la imagen del personaje “Cheshire Cat”, el gato que se distingue, principalmente, por estar sonriente todo el tiempo, y que aparece y desaparece mágicamente. 

Fuente: diario Hoy.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS