jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Sin Cristina como rival, Massa duplicaría a los demás en intención de voto peronista

Una encuesta de González y Valladares dice que si las elecciones fueran hoy la fórmula Massa-Stolbizer se impondría porel 27,7% a Cristina-Scioli con el 24,2% tanto Carrió y otro candidato de Cambiemos sumarían el 19,1%. Randazzo y Jorge Macri muy lejos con el 6% y la Izquierda en el fondo con el 1%, Pero sin Cristina, la fòrmula Massa-Margarita estiraría la ventaja sobre Scioli y otro candidato: 30,5% a 16,6%. A Randazzo lo dejaría más atrás todavía con el 12,6%. En ese marco, Massa y Cristina se siguen repartiendo el voto opositor con el 28,5% y el 27,5% respectivamente. Scioli y Randazzo no llegan a 10 puntos.


INTENCIÓN DE VOTO EN ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017, EVALUACIONES Y EXPECTATIVAS POLÍTICAS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El 40,7 % vota por Massa y el 35,6% por Cristina y pelean el tercer puesto Carrió y Scioli con el 28%. 

El 50,9% dice que votará por un candidato opositor; el 35% por uno de Cambiemos y un 11% se muestra indeciso.

Si las elecciones fueran hoy la fórmula Massa-Stolbizer se impondría porel 27,7% a Cristina-Scioli con el 24,2% tanto Carrió y otro candidato de Cambiemos sumarían el 19,1%. Randazzo y Jorge Macri muy lejos con el 6% y la Izquierda en el fondo con el 1%, Pero sin Cristina, la fòrmula Massa-Margarita estiraría la ventaja sobre Scioli y otro candidato: 30,5% a 16,6%. A Randazzo lo dejaría más atrás todavía con el 12,6%. En ese marco, Massa y Cristina se siguen repartiendo el voto opositor con el 28,5% y el 27,5% respectivamente. Scioli y Randazzo no llegan a 10 puntos. 

Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Mix entrevistas presenciales (GBA) y telefónicas (Interior Pcia. de Bs. As.) Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos residentes en Pcia. de Buenos Aires habilitados para votar. Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base al peso de secciones electorales. Tamaño de la muestra: 600 casos efectivos. Alcance PROVINCIAL Nivel de error: +/- 4.08% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 30 y 31 de enero de 2017

PROBABILIDAD DE VOTO A LEGISLADOR PARA CADA UNO DE UNA SERIE DE POSIBLES CANDIDATOS González y Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Para cada candidato indique si: podría votarlo; no lo votaría; lo conoce pero no sabe si lo votaría; o no lo conoce. Resultados: 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS