jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con Amendolara, Randazzo ya tiene una rubia peronista que se la juega: "Es nuestro mejor candidato"

La diputada provincial y platense Valeria AMendolara no obstante consideró que "es apresurado ponerse a hablar de candidaturas. La mayoría de los ciudadanos tienen otras preocupaciones, otras necesidades. Las elecciones no están en la agenda de la gente".


En relación al Grupo Esmeralda aseguró que tanto ella como los intendentes que conforman el espacio consideran que "el peronismo debe generar una alternativa superadora para todos los bonaerenses. Claro que eso requiere una renovación de figuras, de nombres, nuevos liderazgos", consideró Amendolara en un artículo que publica el portal Laplataforma.

Al ser consultada sobre quién sería el liderazgo de ese proceso aseguró: "Sin dudas, Randazzo es nuestro mejor candidato, aunque considero apresurado ponerse a hablar de candidaturas. La mayoría de los ciudadanos tienen otras preocupaciones, otras necesidades. Las elecciones no están en la agenda de la gente".

A su vez consideró que "lo mejor sería que los candidatos surjan de las PASO. Más allá de las disidencias, todos los sectores del peronismo tenemos una coincidencia en cuanto a lo que significa para los argentinos el Gobierno de la Alianza Cambiemos con sus medidas contra los trabajadores y los que menos tienen. Ahí está el desafío: ser capaces de persuadir a la gran mayoría de la sociedad que disiente con las políticas del oficialismo" finalizó.

Fuente: Laplataforma

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS