jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Dos que no se callan: Secco le dijo "forro" a Massa y desde Tolosa lo salió a cruzar el Colo Pérez

El ultra K intendente de Ensenada calificó al tigrense de “un forro que le hizo la segunda al liberalismo”. Desde Tolosa, el massista Colo Pérez le devolvió el guante: "él es el mayor forro de Cristina".


"Massa usó al Peronismo para posicionarse él. Le hizo la segunda al liberalismo", sostuvo Secco en declaraciones radiales a la hora de expresar que el tigrense, como líder del movimiento, no lo representa "para nada" ya que "usó al espacio para beneficiarse a él mismo y a sus seguidores". "Es muy triste que algunos que dicen ser peronistas le hagan la segunda al liberalismo; es el colmo", agregó Secco. 

En diálogo con Radio Cooperativa, el titular de Ensenada sostuvo que si el peronismo quiere recuperar los municipios que perdió en la provincia, quien tiene que estar en la boleta es la ex presidenta ya que "sin Cristina no va a haber unidad. Es la única que nos representa a todos".

Además, Secco aprovechó la oportunidad para lanzar también sus críticas contra el Gobierno nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Durante la entrevista que le hicieron en el programa de Jorge Chamorro y Andrea Recúpero, el Intendente sostuvo que "este plan económico fue un plan de mierda" y que "Vidal tiene un blindaje mediático asombroso. Cuando le corren el velo se van a dar cuenta de quien es realmente".

Retruque

“Es un caradura que opina acerca de Massa. No tiene vergüenza. De empleado municipal a intendente millonario. Fue el intendente bendecido por Cristina. Recibió fortunas e hizo obras no vamos a negarlo, pero, nunca le rindió cuantas a nadie porque se cree el dueño de Ensenada.  Que atienda a los vecinos de Catela, del Dique,  Punta Lara  a donde dospor tres debemos ir a llevar alimentos porque no tienen que comer. Fue el mayor forro de Cristina”, manifestó el ex concejal radical Pablo “Colo” Pérez ante las declaraciones del intendente de Ensenada señalando de forro a Massa que le hizo el juego a la derecha. 

“Si es tan de izquierda que le explique a la gente las fortunas de sus amigos Boudou, Lopez, De Vido. Es un monigote que gobierna un municipio que tiene entre sus mayores logros regalar licencias de conducir a los platenses que hacen el cambio de domicilio. Sólo pretende protagonismo agrediendo a Massa. Que cuide a su hijo que se anda emborrachando y haciendo despelotes por su ciudad”, finalizó duramente Pérez haciendo mención a un episodio de violencia en una fiesta en el 2015 que tuvo como epicentro al hijo del mandatario ensenadense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS