martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escándalo del Correo: "Con estas cosas quién va a querer invertir en la Argentina

Mónica López sostuvo que “las marchas y contramarchas generan inseguridad jurídica, lo cual hace que nadie se interese en invertir en la Argentina”. Por último, expresó que además, hay que crear empleo genuino. “Eso no se consigue achicando los salarios ni el consumo. La gente pensaba que este año iba a estar mejor que el año pasado y la verdad es Argentina está en retroceso”, concluyó.


La Diputada por el Bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, en declaraciones televisivas analizó la actualidad del país, incluyendo el caso del Correo Argentino y la modificación de la fórmula para calcular los montos jubilatorios.

Mónica López sostuvo que “las marchas y contramarchas generan inseguridad jurídica, lo cual hace que nadie se interese en invertir en la Argentina”. Por último, expresó que además, hay que crear empleo genuino. “Eso no se consigue achicando los salarios ni el consumo.  La gente pensaba que este año iba a estar mejor que el año pasado y la verdad es Argentina está en retroceso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS