viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Colectivos: ya no se puede seguir con las frecuencias de verano

El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido para que la municipalidad de La Plata tome las medidas necesarias para que se regularicen las frecuencias habituales de las líneas de colectivos de nuestra ciudad y se intime a las empresas prestatarias para que dispongan de las unidades necesarias para cubrir la demanda de los pasajeros.


“A esta altura del año no se puede seguir con frecuencias de verano, debido a que la demanda actual es cada vez más creciente y los vecinos tienen que esperar, en algunos casos hasta más de una hora”, explicó el concejal del FpV-PJ.

Asimismo, sostuvo que el pedido al ejecutivo está fundado en la cantidad de denuncias recibidas de los usuarios por el deficiente servicio de transporte: “Hemos recibido denuncias de todos los barrios, muchos colectivos pasan llenos y no pueden parar y generan demoras que son inaceptables para los tiempos que corren y perjudican las labores diarias de los platenses”, detalló.

En ese mismo sentido el pedido le requiere al ejecutivo platense que intime a las empresas prestatarias del servicio para que dispongan de la cantidad de unidades necesarias para cubrir a todos los usuarios demandantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS