viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Solidaridad: el Ropero Ambuante estará en Villa Elvira

Se trata de una experiencia solidaria que ya lleva dos años y que ha repartido un sinfín de ropa en diferentes barrios humildes de la ciudad. Organizado por Iniciativa Ciudadana y la plata Solidaria estará este fin de semana en Villa Elvira.


“Este año comenzamos más temprano con nuestro ropero ambulante solidario porque la demanda es mucha en la periferia de la ciudad. Tenemos muchos pedidos de ropa para niños que se junta con la campaña que estamos desarrollando, “Los chicos al Cole” y que se está desarrollando con mucha colaboración de los platenses”, señaló Pablo Pérez de IC.

Este fin de semana el ropero ambulante solidario, una experiencia colectiva de selección y distribución de ropa, estará en Villa Elvira.

“Localizamos familias con muchas necesidades y lamentablemente no han recibido ayuda social del Municipio, cosa que nosotros hemos puesto de manifiesto ante autoridades del ejecutivo comunal. Pero confiamos en la solidaridad del platense en este nuevo año del ropero ambulante”, finalizó Pérez

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando ropa de niños a la calle 116 esq 529 n 308 o escribiendo a [email protected] o la fan page La Plata Solidaria

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS