jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Colecta de leche: aseguran que en la periferia platense la situación es desesperante

A la campaña “Los Chicos al Cole” le suman una de recolección de leche. Organizada por Iniciativa Ciudadana y la Plata Solidaria también advierten de una delicada situación alimentaria en la periferia.


“Las circunstancias nos han llevado a lanzar esta campaña de recolección de leche larga vida o en polvo. Sumamos así un elemento más a nuestra iniciativa de Los Chicos al Cole. La situación alimentaria en la periferia de la ciudad es grave. Nosotros podemos colaborar desde la solidaridad pero el Estado debe intervenir rápidamente en sectores altamente vulnerables”, señaló Pablo Pérez de IC.

 Ambas organizaciones solidarias el último domingo volvieron a realizar el ropero solidario ambulante. “Desespera el pedido de alimentos en sectores que están quedando al margen de las políticas sociales y sin hacer ninguna valoración política esperamos que el Municipio tome nota de que mucha gente necesita alimentos. Nosotros agradecemos a empresarios de la ciudad comprometidos con la realidad que acercan sus donaciones, a los vecinos, pero advertimos una ausencia absoluta del Estado municipal”, agregó Pérez.

Quienes puedan colaborar se pueden dirigir a 116 casi 529 n 308 o escribir a [email protected] o a la fan page La Plata Solidaria.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS