viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En el cumpleaños de Néstor, el kirchnerismo platense tuvo un gesto por la victoria

El peronismo dio en La Plata una fuerte señal de unidad en el marco de un homenaje a Néstor Kirchner promovido por la agrupación Militancia para la Victoria, que conforman entre otros el diputado provincial Gustravo Di Marzio y la dirigente Victoria Tolosa Paz, que contó con la presencia de ex ministros del gabinete kirchnerista.


Jorge Taiana, Carlos Tomada, Ginés González García, Daniel Filmus y Eduardo Valdés fueron los principales oradores del acto que se realizó en el Centro Vasco de 14 y 58, y coincidieron en la necesidad de "construir la unidad" de cara a las legislativas.    
Horas después de la postal de unidad que dejó la cumbre del PJ provincial en la histórica quinta de San Vicente, Victoria Tolosa Paz dijo desde La Plata: "Hoy homenajeamos al Perón de nuestra generación, a un hombre que logró que los jóvenes vuelvan a  enamorarse de la política".
Agregó que "tenemos que construir una unidad peronista que nos permita ser mayoría. Ese es el desafío: abrazarnos para volver a la victoria" 
Por su parte el legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, afirmó que: "recordar en esta fecha tan especial a Néstor, el presidente que nos sacó del abismo, es muy gratificante. Debemos trabajar para fortalecer el peronismo y volver a recuperar la justicia social y el trabajo con derechos para todos los argentinos". 
Se hicieron presentes ademas el senador nacional, Juan Abal Medina, el diputado nacional Juan Cabandie, el senador provincial Gervasio Bossano, el intendente de Ensenada Mario Secco, el ex ministro provincial Oscar Cuartango, el vicepresidente del Partido Justicialista de La Plata, Omar Alegre,  el concejal del kirchnerismo Guillermo Nano Cara, el referente de la Campora platense Chaucha Quiroga, el ex senador Emilio Lopez Muntaner, y referentes gremiales de ADULP, SOSBA,UPCN, UTEDYC, SAT-SAID. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS