lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con Gabriel y Mariano el bruerismo reunió a la militancia de la zona sur

Militantes, dirigentes y vecinos de la zona sur, que abarca las localidades de San Lorenzo, Arana, Villa Elvira y Los Hornos, se reunieron en el Club Villa Lenci con la consigna “2017 Ciudad para Todos” con la presencia de Gabriel y Mariano Bruera se empiezan a organizar para las próximas elecciones.


En el marco del aniversario del primer triunfo del Peronismo, la militancia justicialista de La Plata organizó plenarios territoriales, los que comenzaron en el día de hoy en el Club Villa Lenci con la zona sur.

 

En el encuentro se destacó un salón colmado y desbordado de militantes, vecinos, dirigentes barriales y la juventud peronista

 

Con fuertes criticas al gobierno de Mauricio Macri, la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro. “Estas mejor o peor que antes? preguntó el concejal Gabriel Bruera  a viva voz para que los militantes,  a su vez repliquen esa pregunta a los vecinos".

 

“Estas mejor con empleo o desempleado, con paritarias libres o con techo?, estas mejor con tarifazos y servicios a precios desmedidos y sin luz ni agua?,  con perdida del poder adquisitivo o consumo?,  con inflación desmedida o controlada?, con industria nacional o importación?, con la ciudad limpia o con la basura en todas las esquinas?, con la atención directa al vecino - como el 72hs o que no te atienda nadie y no te resuelvan nada?, con  el presupuesto participativo o ninguna obra para los barrios?, con reciclado o el enterramiento de la basura?, con iluminación o vivir a oscuras?”, son algunas de las preguntas Bruera expresó para que sean replicadas con los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS