martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

La policía debió intervenir en un country platense por un episodio de violencia de género

Ocurrió en las útimas horas en Lomas de City Bell donde entre otros vecinos conocidos viven jugadores y ex jugadores de Estudiantes, puesto que el barrio es de Juan Sebastián Verón. Aseguran que un marido le puso un cuchillo en la garaganta a su mujer. La policía ayudó a la chica a retirar su ropa e irse del lugar.


La calma del barrio cerrado Lomas de City Bell se vio alterada en la tarde del domingo cuando irrumpió un patrullero de la comisaría 10ª y se dirigió a una de las casas que se levantan en el predio. Según contaron varios vecinos del lugar en los casi 4 cuatros que tiene el barrio la policía había entrado una sola vez: en un procedimiento por la fuga de los hermanos Lanata involucrados en el triple crimen de la efedrina. En aquella opotunidad los uniformados fueron a cuidar a un abogado, vecino del lugar, que tenía relación con el caso y temía por su vida a partir de la fuga de sus ex defendidos. Este domingo fue la segunda vez que la policía entró a Lomas de City Bell. Lo hizo para custodiar a una joven mujer que momentos antes había pedido ayuda en la comisaría luego de escapar de su casa. La versión oída fue que su marido, en medio de una fuerte pelea marital le puso un cuchillo en el cuello. La chica no esperó a que la amenaza pasara a otroi nivel y se fue. Los policías que la asistieron la acompañaron hasta su casa para que pudiera retirar sus ropa tras lo cual se la llevaron del lugar.

En Lomas de City  Bell viven varios jugadores y ex jugdores dek plantel profesional del club Estudiantes, así como empresarios, comerciantes y profesionales platenses conocidos. Una fuente aseguó que el protagonista del caso ya tendría antecedentes en su país de orígen por episodios de violencia de género.

Otra fuente aseguró que lo ocurrido ya habría llegado a oídos del presidente del club albirrojo, Juan Sebastián Verón y que este podría tomar alguna medida contra el violento en caso de tratarse de un jugador del club que preside, como dejó trascender a Diario Full una fuente de Lomas de City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS