sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Pillo, el Jazmín: ahora que se le termina el mandato, quiere volver al massismo...

Con el poco feliz antecedente de haber roto el bloque partidario para crear una bancada "vecinalista" (es decir, quedarse con una banca que era del partido por el que fue electo), el concejal platense Gerardo Jazmín prepara su reelección por el mismo Frente Renovador del que se fue. Y quiere hacerlo del brazo de Carlos "El Pelado" Melzi , recordado por su duro cruce con Massa en vísperas de la elecciones generales pasadas en que públicamente le reclamó participación para los sectores que habían perdido la interna con José Arteaga.


"Se lo mencionaba como cabeza de lista para renovar banca por el partido amarillo pero esa opción hizo agua y ahora estaría por probar suerte recreando sus vínculos con el tigrense", dice el siempre bien dateado portal Impulso Baires al dar cuenta del plan de Jazmín para quedarse otros cuatro años en el Concejo Deliberante de La Plata..
En estos días aseguran que Jazmín estaría articulando acciones con su ex jefe político, Carlos Melzi, y estaría orquestando un armado que enfrente al diputado Juan Amondarain. "Este jueves por la noche crecía un rumor que Impulso Baires publicó hace varios meses: Massa en La Plata quiere una sola lista. Final incierto", dice el medio que comanda el amigo Moschettoni.

Y a propósito de ex massistas que se quedaron con la banca que obtuvieron por el Frente Renovador, el rumor sobre la concejala Marcela Farroni (creadora de otra fuerza vecinalistas hasta entonces desconocida) es que lejos del sueño de la reelección, aceptaría gustosa el convite del ahora funcionario garrista Marcelo Leguizamón para incorporarse a su equipo en Espacios Pùblicos. Al menos mientras dure su gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS