jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

El Concejo distinguió a la panadera solidaria de 19 entre 35 y 36

La periodista Virginia Illarucci había contado su historia en Radio Universidad. Diario Full se hizo eco y el caso se replicó en otros medios y en las redes sociales. Es la que ofrece gratis los productos que ya no puede vender.


Silvia Beatriz Flores es desde hace dos años la dueña de la tradicional panadería “A trigo limpio” (Avenida 19 entre 35 y 36) donde anteriormente trabajaba como empleada. Ante la gran cantidad de gente que se acercaba a pedir decidió poner una caja con alimentos para quienes no pueden pagarlo.

En la sesión por el Día de la Mujer el concejal del Frente Renovador José Arteaga decidió distinguir a Silvia por su iniciativa. El edil comentó: “Yo ya la conocía de la escuela especial Apadim donde ella colaboraba pero elegí distinguirla cuando leí la nota".

“Llevalo si lo necesitás. Lleve sólo lo que precise, recuerde que hay otras personas que también lo necesitan. Sólo para personas de escasos recursos”, lleva escrito un cartel pegado en la caja solidaria.

“Siempre fue una persona muy solidaria, muchos comedores de la zona nos contaron que siempre dio una mano, sin importar si tiene pérdidas. Cuando la llame me dijo que no podía ver gente grande pidiendo para comer, así que lo hablamos con los demás concejales del bloque y estuvieron todos de acuerdo. Muchas instituciones que se dedican al bien público se solventan con el aporte de personas como Silvia”, agregó Arteaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS