martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Renovación del Peronismo: en Tolosa, Atanasof reunió adhesiones de unidades básicas y gremios

El dirigente del peronismo platense, Gonzalo Atanasof encabezó en Tolosa un plenario que reunió a agrupaciones barriales y sectoriales del peronismo, donde instó a “trabajar, entre todos, por la construcción de una propuesta que sea capaz de resolver los problemas de la Ciudad, de sus vecinos, que hoy agobian en los barrios por responsabilidad de un gobierno municipal ausente y sin interés por el servicio público”.


Participaron representantes de la Agrupación Vecinalista Justicialista Villa Elvira, Agrupación Lealtad, Unidad Básica Villa Alba 604 y 123, Agrupación JM Belgrano, Agrupación La Cafiero, Agrupación Volveremos, Constitución del ´49, Ateneo Eva Perón, Casa Peronista La Rosada, Abrazando el Futuro, Agrupación La 17-45, Encuentro Popular, Peronismo 17-19, Volver a Perón y Doctrina, Agrupación Peronista el Militante Juan Domingo Perón, Agrupación Zona Norte, Agrupación José María Gatica, Agrupación El Peronismo Que Viene y el Sindicato Unión Conductores de Taxis de La Plata.

 

El concejal y diputado provincial con mandatos cumplidos señaló que “necesitamos en La Plata un gobierno municipal y legisladores que tengan la sensibilidad y también el coraje de corregir los problemas, pero a la vez llevar pedidos de solución a los lugares de decisión que están fuera de nuestra Ciudad”, dijo y añadió que “porque aquí estamos padeciendo no solo la falta de recolección de residuos, mantenimiento de calles o luminarias, si no también el impacto de las malas decisiones en política económica, que ya generaron pérdidas de comercios y producción, y con eso de empleos para nuestras familias”.

 

Según detalló el ex administrador de la autopista La Plata-Buenos Aires, “si bien no hay estudios finalizados y datos consolidados, hoy podemos estimar una pérdida de 500 comercios en la Ciudad durante el lapso del último año. A esto se suman los problemas en el cordón productivo por el temporal de febrero y la afectación de ese y otros rubros por los prolongados cortes de luz. Todo esto, en un escenario en el que todas las medidas económicas del presidente Macri tienden a la reducción del poder adquisitivo del salario, del consumo masivo y de la producción. Macri prometió en campaña no afectar derechos ni beneficios y construir un país mejor sobre eso. Incumplió o le mintió a la sociedad”.

 

Luego de detallar sobre la serie de encuentros con representantes de cámaras empresariales, de la actividad industrial, hortícola y asociaciones barriales y clubes, Atanasof concluyó en que “los platenses no vemos al Intendente ni sus legisladores pidiendo explicaciones del aumento de la importación de bienes que afectan a nuestras fábricas, del sostén de impuestos que encarecen la producción y de la falta de ayuda real a los productores afectados. Nuestra Ciudad exige que vuelva en servicios el dinero de los impuestos que aumentó el Municipio y también que sus representantes generen o exijan a quien se debe políticas para la producción, trabajo y empleo”, concluyó.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS