jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Despelote de especulaciones: Quintana se apareció en el encuentro de Massa-Stolbizer

El líder del poderoso gremio UPCN se mostró en la noche de este lunes en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. ¿Pide pista para aterrizar en el massismo?.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, junto a la referente del GEN, Margarita Stolbizer lanzaron la Escuela de Gobierno en La Plata. Dirigentes de ambos espacios se congregaron en el evento, pero una de las sorpresas fue la asistencia del Secretario General de UPCN a nivel provincial, Carlos Quintana. Así lo cuenta el portal Dos Líneas donde se recuerda que "a pocos meses del cierre definitivo de listas, la arena política se encuentra al rojo vivo. Los dirigentes se juegan sus fichas, principalmente, en el distrito más importante del país: la Provincia de Buenos Aires. Todos los partidos buscan generar vínculos que les permite posicionarse de la mejor forma posible de cara a las elecciones de octubre. Y el massismo no es la excepción".

Según cuenta Dos Líneas, "el acercamiento de Carlos Quintana al Frente Renovador se produjo de la mano de uno de los principales armadores massistas, el diputado Nacional Raúl Pérez. Mientras otros señalan que fue gestado por el legislador provincial y triunviro de la CGT, Carlos Acuña".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS