viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Cayó con tarjetas de crédito robadas un policía que apretaba a las trans de la zon roja

El operativo tuvo lugar en la zona de 1 y 62, tres sujetos fueron aprehendidos y otro más identificado. Portaban municiones varias en un vehículo, quisieron hacer compras con tarjetas apócrifas y fueron señalados como hostigadores de las trans que frecuentan la zona roja de La Plata.


Las tareas de averiguación estuvieron a cargo del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Novena de La Plata quien junto a personal policial del llamado Grupo Motorizado Departamental llevó a cabo un intenso operativo en el barrio El Mondongo de la capital bonaerense.

Cuatro personas de sexo masculino fueron detenidas este miércoles por la madrugada luego de que los mismos fueron vistos en el interior de un automóvil Surán Gris circulando por Avenida 1 entre 61 y 62.

Los agentes interceptaron al rodado ya que horas antes y tras sucesivos llamados al 911 se había denunciado que un grupo de personas a bordo de dicho vehículo con dominio  IHH 815 había intentado hacer operaciones de compra con tarjetas de crédito apócrifas.

Pero eso no fue todo ya que fuentes del caso explicaron que en el marco de una requisa realizada en el interior del vehículo Surán fueron halladas armas y municiones.

Debajo del asiento del lado de acompañante se encontró un arma de fuego del tipo revólver, color cromado, con numeración, debajo del asiento del lado del conductor se halló un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder calibre 9mm con cargador y 16 cartuchos, la cual resulta ser propiedad uno de los detenidos, que se identificó como como personal policial subteniente y explicó según relataron fuentes del procedimiento que presta servicio en la Delegación de Custodias La Plata, y posee legajo activo.

Los involucrados y detenidos también están sindicados como autores de amenazas y aprietes a trans de la zona roja de La Plata. La causa quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Juan Cruz Condomí Alcorta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS