jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Aun no se llegó al punto crítico": lanzaron el Frente Social Padre Cajade

Compuesto por organizaciones barriales del Gran La Plata, organizaciones de Derechos Humanos, militantes sindicales, universitarios y vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. Mario secco y Florencia Saintout fueron oradores.



 El primer orador fue, por el Frente, Alberto Ramírez, quien luego de presentar los espacios que componen la naciente organización y recordar los hitos de la región en banderas y conquistas, y sintiendo la presencia de los compañeros que ya no están físicamente, mencionó la convicción de luchar por el derecho a la ciudad de cada una de las localidades de la región, la necesidad deemprender este camino en unidad para frenar el avance liberal y reafirmando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, por último manifestó con firmeza que este Frente no es una coyuntura electoral, sino que este es el principio de un nuevo ente político y social que permanecerá y crecerá con el tiempo.

 En segundo término la Concejala y Decana de la Facultad de Periodismo Florencia Saintout felicitó al Frente Carlos Cajade y mostró su preocupación con la situación general del país que, sin embargo, “aún no ha llegado a su punto más crítico”, proponiendo anticiparnos, con más organización y unidad, a ese probable y oscuro porvenir.

 Para el cierre el Intendente de Ensenada  Mario Secco, recordó al Padre Cajade, para luego manifestar su alegría porque “Necesitamos un Frente Político Social Carlos Cajade” con tal vehemencia que levantó a todo el auditorio. Destacó la necesidad de dejar de lado contradicciones secundarias para hacer fuerza en unidad contra el liberalismo, que hoy representan los gobiernos de Vidal y Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS