viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Color y polémica: el yerno de Gabriel Bruera enloqueció a Garro con un megáfono

La nota de color de la sesión inaugural la dio un militante del FpV al que identificaron como el novio de María Sol Bruera. El presidente del Concejo Deliberante se lo reprochó en público.


- Che, Gabriel decile a tu cuñado que deje seguir la sesión", le espetó Farnando Ponce al concejal Gabnriel Bruera, acaso confundiendo parentezco. La rfespuesta fuer "yo no tengo nada que ver, a mi también hoy me reputearon los del Pro".

La irrupción de un militante peronista que megáfono en mano insultó a los gritos al intendente Julio Garro fue sin duda la nota de color. El militante del micrófono, identificado luego como Patricio Boda, fue alcanzado por personal de seguridad que lo interceptó en las alturas del palacio.otas de color de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante platense. 

Ocurrió no bien comenzó el discurso del jefe comunal. El recinto estaba ganado por la militancia del PRO y del radicalismo, que coparon las gradas. Abajo, en el recinto, sólo funcionarios y periodistas.  El “infiltrado” se asomó por un de los ventanales superiores que dan a la terraza del palacio de calle 12.

Micrófono en mano, llamó la atención de todos los presentes: “Basta de ajuste, Garro chorro, intendente borracho, gobierne para los vecinos”, vociferó. Garro intentó continuar con su discurso, pero la militancia de Cambiemos respondió a los gritos e intervino el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Ponce: “Decile a tu yerno que deje de hacer escándalo”, le dijo al concejal Gabriel Bruera (PJ-FpV). “Yo no tengo nada que ver, pero en ningún momento detuviste a la tribuna que me están insultando desde que llegué”, contestó el hermano del exintendente Pablo Bruera.

El militante del micrófono, identificado luego como Patricio Boda, fue alcanzado por personal de seguridad que lo interceptó en las alturas del palacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS