martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Massismo platense: Vaudagna, con nuevo local en Los Hornos

El concejal y referente del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, inauguró un local en la calle 143 entre 68 y 69 de Los Hornos. De la apertura participaron más de un centenar de vecinos y militantes. El dirigente José Luis “Puma” Rodríguez, comentó a los presentes: “Este lugar servirá para tener un mejor contacto con los vecinos del barrio. Aquí vamos a recibir las demandas y reclamos para poder trasmitírselas a Oscar Vaudagna y ver la manera de darle una solución inmediata”.


Así mismo, Oscar Vaudagna, felicitó a los organizadores por el nuevo local y agradeció el permanente compromiso de todos los militantes del espacio. “Los invitó a que mantengan este espíritu de trabajo que vienen llevando adelante día a día. Todos tenemos el mismo objetivo que es trabajar codo a codo por la recuperación de la ciudad, para que tengamos una mejor calidad de vida y mayor seguridad. Vamos por el buen camino, nuestro compromiso es el de siempre, estar al lado del vecino,  y nuestra agenda es la agenda de la gente”.

 

“Esta es una tarde muy importante, no solo para nosotros como espacio político, sino también para los vecinos de la zona, que a partir de ahora tendrán una fuerte representación en el barrio” afirmó Vaudagna.

 

El principal conductor del espacio les comentó a los presentes cuales son algunos de los proyectos que se están trabajando desde el Concejo Deliberante para la localidad: “creemos que es necesario llevar adelante una eficiente descentralización administrativa y gubernamental que evitará a los vecinos el traslado desde el barrio al centro para realizar gestiones o trámites administrativos. Estamos trabajando para que  Los Hornos tenga una Delegación Urbana y otra Rural, ya que las necesidades son muy diferentes”.

 

“Es fundamental en materia de seguridad la instalación de un Polo de Seguridad de Zona Sur con una central de cámaras interconectadas para las localidades de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y Los Hornos” aseveró Vaudagna.

 

“Junto a nuestro equipo de profesionales y técnicos creemos que son urgentes las obras para la instalación del 100% de agua y cloacas para toda la zona sur y estamos trabajando fuertemente para que se lleven adelante” dijo Vaudagna.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS