miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En La Plata, Máximo Kirchner: "Quieren quebrar la autoestima del pueblo"

En diputado nacional FpV estuvo en la sede Fonseca de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, donde los estudiantes debatieron durante toda la jornada para profundizar la organización en defensa de la educación pública.


Máximo Kirchnr participó del cierre del plenario de Universidades de la provincia de Buenos Aires de La Cámpora, junto a los diputados nacionales Máximo Kirchner, Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés “cuervo” Larroque; el Secretario General de la CONADU, Carlos De Feo y la Decana de la Facultad de Bellas Artes, Mariel Ciafardo, cientos de estudiantes de la provincia, legisladores, representantes de organizaciones políticas, sindicales y de derechos humanos..

En la sede Fonseca de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, donde los estudiantes debatieron durante toda la jornada para profundizar la organización en defensa de la educación pública, Máximo Kirchner dijo: "Este plan de gobierno no es nuevo, sino que ya lo conocemos: es viejo y malo. Es un plan diseñado para las minorías, para quebrar la autoestima del pueblo [...] Se puede gobernar de otra manera y esto lo comprobamos hace muy poquito. No se trata de reconstruir lo mismo que hicimos en los 12 años, sino de construir desde ese mismo espíritu lo que viene. Constituir una unidad sólida y que trascienda lo electoral sobre las bases de proyecto nacional, popular y democrático".

Asimismo, el diputado nacional por el FpV agregó: “La disputa que tuvimos contra las corporaciones nos obligó a ser mejores”. En esta línea dijo sobre los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández: “Hubo un gobierno que puso en valor el esfuerzo de cada argentino [...] donde se buscó que la mayoría del pueblo pudiera realizarse”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS