viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Visitó una papelera en crisis y una Ong contra la violencia de género: Scioli volvió a elegir a Bruera para venir a La Plata

Recorrió la Papelera San Jorge que agoniza por los aumentos de electricidad y los productos importados. Y fue a la ONG Las Mirabal. Lo acompañaron Gabriel, Mariano y Pablo Bruera. Fuertes críticas a Cambiemos.


El ex mandatario provincial recorrió la Papelera San JOrge, y luego fue a la  ONG Las Mirabal, ubicada en la zona de la Terminal que se dedica a contener mujeres víctimas de violencia de género, entre otras actividades sociales. Fuertes críticas al gobierno de Cambiemos.

Un dato no menor fue el acompañamiento que recibió Scioli por parte de dirigentes del peronismo platense, entre ellos el ex intendente Pablo Bruera y el concejal FpV Gabriel Bruera.


"Recorrimos junto a Daniel Scioli la papelera San Jorge de nuestra ciudad donde Pedro, uno de sus representantes manifestó la critica situación por la que atraviesa la cooperativa debido a los aumentos descomunales de servicios y la apertura de las importaciones que viene implementando el gobierno de Cambiemos, pasaron a pagar cerca de un millón y medio de pesos de luz y otro millón y medio de gas. Posteriormente visitaron el centro de prevención y asistencia para mujeres víctimas de violencia de generó “Las Mirabal”, se señaló desde el PJ platense que se referencia con Pablo Bruera. 

 
En un comunicado se indicó que "en este momento especial que estamos viviendo en torno a los casos de femicidio de público conocimiento, Scioli y  Bruera acompañaron a Flavia Centurion, representante de la ONG “Las Mirabal” quien sostuvo: “Cada día vienen más chicas que padecen este terrible flagelo, y el estado en vez de ayudar esta ausente, solo recibimos el apoyo del Partido Justicialista y de otras entidades de bien publico”, expresó.   

“En este centro, damos contención a más de quinientas mujeres que son víctimas de la violencia de generó. Acá reciben asesoramiento legal, ayuda, talleres y sobre todo contención, eso es lo más importante”, concluyó Flavia Centurion de la ONG “Las Mirabal”.

En tanto Gabriel Bruera expresó que “Estas medidas del gobierno de Macri, Vidal y Garro le ponen palos en la rueda a la gente, nosotros queremos ayudar a que no haya más despidos, a que haya producción en nuestra ciudad, en la provincia y en nuestro país. Por eso, vamos a pelear por una tarifa diferenciada de luz y gas para que las fabricas recuperadas y las cooperativas de trabajo, puedan conservar el empleo a la gente”.   

Durante la actividad, que contó con la mayoría de los dirigentes del FpV- PJ de la ciudad de La Plata y un auditorio colmado de asistentes, el ex gobernador Daniel Scioli recibió de mano de la ONG “Las Mirabal” la distinción de socio honorífico.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS