Diario Full
Tel. (221) 15 356 3905
domingo 25 de junio de 2017
LA GRAN PROVINCIA

Bahía Blanca: descuartizó a la novia y ahora busca otra en la red Tinder

Pablo Cuchán fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde en Bahía Blanca. Lo condenaron en 2007 a 17 años de prisión por haber asesinado, descuartizado e incinerado en una parrilla a su novia de 15 años, Luciana Moretti. Sin embargo, como nunca obtuvo sentencia firme, lo liberaron al cumplir 11 años preso y ahora, busca pareja en Tinder.

Pablo Cuchán fue protagonista de uno de los crímenes más brutales que se recuerde en Bahía Blanca. Lo condenaron en 2007 a 17 años de prisión por haber asesinado, descuartizado e incinerado en una parrilla a su novia de 15 años, Luciana Moretti. Sin embargo, como nunca obtuvo sentencia firme, lo liberaron al cumplir 11 años preso y ahora, busca pareja en Tinder.

La captura de la supuesta cuenta de Cuchán en la red social empezó a circular pocos días después de que se lo involucrara en un nuevo episodio de violencia de género y de recibir el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento en la localidad de Monte Hermoso, a donde se fue a vivir al salir de la cárcel.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias