jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Un concejal ve doble: quiere declarar otra vez ciudadano ilustre al mellizo Guillermo

Ya lo hicieron en 2011, mucho antes de que se dignaran a reconocer al doctor Favaloro. Ahora, el presidente del Concejo Deliberante platense Fernando Ponce (PRO) ingresó el expediente 63492 para distinguir -otra vez. al actual técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.


El portal Ciudad Diagonal informó sobre el curioso hecho y agregó que "sin embargo y pese a su reconocido fanatismo por Gimnasia y Esgrima La Plata, el presidente del cuerpo deliberativo parece que poco recorrió los recónditos vericuetos del digesto ya que el “mellizo” junto a su hermano Gustavo de hecho, ya fueron distinguidos justamente con el mismo “título” que Ponce propone en este 2017".

De hecho, fue el jueves 13 de octubre de 2011 la fecha en la cual Barros Schelotto fue declarado Ciudadano Ilustre con la presencia incluso del entonces el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar.  Los concejales platenses tardarom varias décadas en declarar ciudadano ilustre al doctor René Favaloro. Entre tanto lo hicieron con Verón y Martín Palermo, este último mientras era denunciado por su ex esposa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS