miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Cónclave para pocos: Sergio Massa reunió en Parque Norte a sus futuros diputados

Sugestivo: de La Plata solo fueron invitados Arteaga y Vaudagna. El cónclave fue el Parque Norte y los invitados apenas 50. Cuentan que Sergio Massa convocó a la plana mayor del Frente Renovador con la idea de bajar "línea fina" pero también para dejar algunas señales respecto de los futuros armados de listas en los niveles distritales.


El cónclave  fue hace unos días el Parque Norte y los invitados apenas 50. Cuentan que Sergio Massa convocó a la plana mayor del Frente Renovador con la idea de bajar "línea fina" pero también para dejar algunas señales respecto de los futuros armados de listas en los niveles distritales.

EXCLUSIVO PARA CANDIDATOS


Una fuente dijo a Diario Full a boca de jarro: "Invitó a dirigentes y a futuros diputados, es decir a los que van a ser candidatos".
Y en ese marco, quienes estuvieron en el exclusivo encuentro contaron que Massa, entre otros conceptos, dejó en claro que "meterá mano" en las listas de concejales y que su idea sigue siendo la de unificar sectores para no repetir malas experiencias como el show de boletas de la última elección en La Plata.

SOLO ARTEAGA Y VAUDAGNA

Pero más allá de esto, el dato de la jornada (duró desde las 12 hasta las 18 y los invitados debieron dejar en la entrada sus teléfonos celulares en una suerte de "guardería") fueron las presencias y las ausencias.
Desde La Plata solamente viajaros los concejales José Arteaga y Oscar Vaudagna.

EL INFLUYENTE CABEZON

La invitación de Massa a ambos dejó en claro, según la lectura de diferentes observadores- que Massa los incluiría en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados por la Octava Sección , junto a una mujer que, dijo otra fuente, viene del sector del siempre influyente Raúl Cabezón Pérez.

EL PESO DE LA PERON VIVE
En el caso de Arteaga es un secreto a voces que su lugar en la lista de candidatos a diputados estaría acordado desde hace tiempo en tanto en el caso de Vaudagna su posicionamiento tendría mucho que ver con el apoyo que viene recibiendo de la agrupación Perón Vive, donde converge buena parte de la dirigencia más influyentes del massismo a nivel provincial nacional.

LA PLATA: PREPAREN LA AMBULANCIA

También fueron invitados los platenses Juan Amondaráin, el mismo Pérez y Jorge Sarghini.
En un "breek" de la jornada donde los invitados tomaron café con algunas delicattessenn, se oyó decir que la lista de candidatos a concejales por La Plata tendrá "varias sorpresas" y que por lo tanto habrá alegres, tristes y heridos de consideración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS