jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Berisso: cayó el misterio sobre la identidad de Sietes Sacos: se llama Juan Carlos Ramírez

Profesionales y empleados del Hogar de Ancianos de Berisso pudieron establecer su identidad. Un personaje emblemático de la comunidad berissense sobre el que por generaciones se han tejido mil historias.


Que era un destacado médico cirujano, que había sido juez en el Uruguay, que había sido un hombre de incalculable fortuna. Mil y una historias se han tejido sobre Siete Sacos, un personaje de que generaciones de berissenses han conocido en el ámbito que siempre lo cobijó y del que después de muchos años se resignó a dejar: la calle.

Ahora se develó el misterio de su identidad: se llama Juan Carlos Ramírez y seguirá alojado en el Hogar de Ancianos que sostiene la comuna berissense 

Durante el programa Supeh y su Región que se emite por la Radio 96.3 Ciudades, los periodistas Gerardo Tissone y Mariano Fernández contaron la novedad después de confirmarla a través del coordinador del Hogar de Ancianos de Berisso, Raúl Rodríguez.

En julio del año pasado y después de una larga ausencia que dio lugar a muchas especulaciones sobre su destino, “Siete Sacos”, fue localizado por una vecina de San Francisco Solano quién observó una foto de el por el noticiero de Telefé y lo notificó con la Comisaría de esa ciudad. Así los berissenses recuperaron a Siet Sacos.

Desde entonces, vive en el Hogar de Ancianos berissense desde donde buscaron la forma de conocer su identidad, un misterio no develado por décadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS