jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Noches Solidarias: una Ong saldrá a asistir a personas en situación de calle

Organizado por las organizaciones Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria, se implementará en La Plata el plan “Noches solidarias” , el cual recorrerá la ciudad para asistir en el lugar a gente en situación de calle, con chocolate, alimentos, ropa y calzado. Al mismo tiempo realizarán un relevamiento que entregarán al Municipio.


“Lanzamos estas ‘Noches Solidarias’ con un doble objetivo, asistir a gente en situación de calle y poder tener una perspectiva concreta de cúal es la situación en la ciudad con respecto a  esta problemática. Venimos recibiendo muchos mensajes a nuestras redes sociales de gente que  nos advierte de esta situación. Este miércoles haremos la primera recorrida a partir de las 22”,  señaló Pablo Pérez de la organización Iniciativa Ciudadana.

Las organizaciones que desarrollarán estas jornadas ya han seleccionado ropa, calzado, alimentos y circularán por la ciudad con chocolate caliente.

“La idea es tener una aproximación de la cantidad de gente que hoy vive esta lamentable situación. Realizar un informe y entregarlo al Municipio más allá de continuar con la tarea permanente de asistencia que profundizaremos llegado el invierno”, concluyó Pérez .

Para ello extienden una convocatoria para que los vecinos acerquen información sobre la localización de personas en situación de calle. Pueden comunicarse al whatsApp 2215669819 o a la fan page La Plata Solidaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS