jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

El IPS ya tiene un centro de atención en Navarro

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), Carlos Folino y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, inauguraron un Centro de Atención Previsional (CAP) que funcionará en la calle 22 N° 118 esquina 3 del distrito.


Durante el encuentro, el vicepresidente del organismo previsional sostuvo que “nuestro objetivo es que los beneficiarios se sientan orgullosos del IPS. Para ello, una de las formas que tenemos es resolver de manera rápida y eficiente sus problemas. Esto va de la mano con la impronta que María Eugenia Vidal le da a su gestión provincial".

 

Por su parte, el intendente local señaló que "este encuentro refleja el trabajo en equipo con un fin específico que es mejorar la vida de los vecinos” y subrayó que con la creación de este centro de atención previsional, el municipio de Navarro saldó una antigua deuda que tenía con sus beneficiarios.

 

Este CAP, el número 86 que el IPS abre en el interior de la Provincia, permitirá mejorar la atención al público y agilizar las gestiones de los jubilados del distrito que anteriormente debían trasladarse a otras ciudades para realizar sus trámites.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS