jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Se la dejaron picando: en la dura interna radical, Rollié le clavó una ironía a Carodozo

El concejal radical dijo que "no entendía" la postura de su colega de bancada sobre la gestión de Julio Garro. Se la dejaron picando y Rollié se clavó al ángulo: "La diferencia es nuestra postura ante la corrupción", le mandó.


La concejal Radical en Cambiemos Florencia Rollié afirmó que el punto de inflexión en la relación con la gestión del intendente fue su negativa sistemática a combatir la corrupción, ya sea a través de la Auditoría Municipal, la obligación de los funcionarios a realizar la Declaración Jurada de Bienes o el informe de sus Antecedentes Penales, como decretó la gobernadora María Eugenia Vidal.

La edil efectuó estas declaraciones cuando fue consultada acerca de las afirmaciones que hiciera el concejal alfonsinista Juan José Cardozo- cercano a la gestión de Garro- que afirmó  a un medio periodístico “que es muy difícil entender a Rollié y el sector del Radicalismo que está en firme oposición a Garro, porque a nivel local hemos conseguido una participación importante, cosa que no se da en la Provincia o en la Nación. En realidad deberían criticar a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri que no dan el espacio que corresponde al radicalismo. Hay una contradicción allí”.

Florencia Rollié aclaró que no se pueden cambiar principios como la honestidad y la ética de Arturo Ilia y Raúl Alfonsín por cargos públicos. Nosotros planteamos precisamente, que no participamos de esta gestión municipal porque no están dadas las condiciones de transparencia y cambio de actitud en combatir la corrupción que fue por lo que el pueblo votó a Cambiemos.

“Por esa razón es que apoyamos las gestiones de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, porque creemos que están llevando adelante los postulados anti-corrupción,   de la misma manera que las vamos a criticar si en algún momento se apartaran de ese rumbo. Este es nuestro rol y nuestro mandato”, afirmó Rollié.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS