jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Secreto a voces: en La Plata, Scioli lo quiere a Atanasof

El ex gobernador Daniel Scioli habría manifestado a sus inmediatos colaboradores que el ex diputado provincial Gonzalo Atanasof es "quien mejor reúne condiciones para dar batalla por el peronismo platense". ,


El ex gobernador Daniel Scioli habría manifestado a sus inmediatos colaboradores que el ex diputado provincial Gonzalo Atanasof es quien mejor reúne condiciones para dar batalla por el peronismo platense, según informó el portal Impulso Baires en la noche del jueves pasado. 

“Tiene el perfil adecuado para la ciudad, es un hombre de peronismo y puede dar un fuerte mensaje renovador. Daniel está muy conforme con su desempeño y trabajo en favor de la unidad”, indicó un operador sciolista a este medio.
Atanasof viene realizando un interesante despliegue de recorridas y plenarios en donde combina actividad partidaria con encuentros que realiza con sectores pymes locales, comerciantes y trabajadores.
De todos modos aún falta bastante para que los referentes distritales empiecen a decir cómo se posicionan finalmente en el complejo mapa de la interna del peronismo bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS