miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Tolosa: apresan a los presuntos autores de dos homicidios en robos a vecino del barrio

Se trata de los casos de Cristian Ezequiel Gorosito, un changarín de 31 años apuñalado a metros de su casa, en El Churrasco y de Reynaldo Ángel Bigne, un ingeniero retirado de 78 años, que había sido baleado en Tolosa por un delincuente en febrero pasado.


Una peligrosa banda de delincuentes cayó en las últimas horas acusada de distintos homicidios en distintos hechos delictivos ocurridos este año en la localidad de Tolosa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al diariohoy.net, se detuvieron a tres personas tras una serie de allanamientos llevados a cabo en su mayoría en El Mercadito y zonas aledañas.

Los delincuentes, identificados como Pablo Marchioni (29), David Gallardo (26) y José María Lorea (27).

El primero, el caso de Cristian Ezequiel Gorosito, el changarín de 31 años apuñalado el a metros de su casa, en El Churrasco, Tolosa, que murió luego de unas horas de agonía.

El otro hecho fue la muerte de Reynaldo Ángel Bigne, un ingeniero retirado de 78 años, que había sido baleado en Tolosa por un delincuente en febrero pasado. El implicado lo había interceptado cuando circulaba en su automóvil Mercedes Benz, en horas del mediodía.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS