martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » CHISMOTECA

Por la mugre que hay la ciudad: Garro le habría dado el ultimátum al Chubito Leguizamón

El intendente de La Plata habría mantenido "una ofuscada reunión con su Secretario de Espacios Públicos, Marcelo “Chuby” Leguizamón a raíz de la falta de limpieza, mantenimiento y la deplorable realidad que atraviesan los barrios de la ciudad". Vecinos piden la renuncia del funcionario y según se supo, Garro aceptaría el pedido de los frentistas.


El portal de noticias políticas Denuncia 24 asegura que el funcionario habría sido seriamente cuestionado por Garro.

En el mismo artículo se recuerda que "Marcelo Leguizamón fue ex Director de Juventud del intendente Julio Alak, socio del ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata  Juan Jose Muñoz,  Jefe de Gabinete del Ministro Casal durante el gobierno de Daniel Scioli y perdedor “por paliza” en la interna del Massismo, se encuentra, junto al intendente Garro en la cuerda floja debido a su mala performance de trabajo al frente de la Secretaria de Espacios Públicos de La Plata.

 
En ese marco según se pudo saber, distintas organizaciones vecinales hartas hasta el cansancio de la mugre y la falta de limpieza en sus barrios abrían presentando en la privada del intendente Garro, el pedido de renuncia de Leguizamón y off the record, funcionarios íntimos al mandamás local, confirmaron que “Garro estaría dispuesto a aceptar el pedido de los frentistas”. 
 
La secretaria que se encuentra al mando de Leguizamón maneja la mayor cantidad de recursos del municipio y un presupuesto de más de mil millones de pesos. En tanto desde el espacio de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri recomiendan al intendente Garro el apartamiento urgente del funcionario cuestionado. “No podemos tener en nuestro espacio a un personaje que ha pasado por todos los partidos políticos, que ridiculiza nuestro espacio”. 
 
“Una secretaria que administra tantos recursos y dinero no puede estar vinculada a una persona cuyo nombre se encuentra emparentado con la corrupción”, sostuvieron desde las altas esferas de Cambiemos.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS