jueves 17 de agosto de 2017 - Edición Nº1422
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA » 21 may 2017

Carlos Casares: un whisky artesanal enloqueció al jurado en un concurso internacional

Como un “proyecto de retiro” tras 32 años como cirujano, Ricardo Satulovsky se adentró en el mundo de la cerveza y el whisky artesanal y obtuvo un importante reconocimiento en la competencia mundial abierta de destilados de San Francisco.


Ricardo Satulovsky es médico, homebrewer y, ahora también, fabricante de whisky. Todo empezó como un “proyecto de retiro” tras 32 años en el ejercicio de la cirugía, que terminó con un importante reconocimiento en la competencia mundial abierta de destilados de San Francisco, California.“Iba a visitar a un hermano que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Yo conocía este concurso y llevé unas botellas para ver cómo estaba posicionado, porque es un whisky muy joven, de sólo tres años”, contó en diálogo con el canal bonaerense QM NOTICIAS el vecino casarense, nacido en La Plata. “Sorpresivamente, estaba muy bien y saqué medalla de plata”, detalló.

Su meta luego de este incentivo, será “incrementar un poquito la escala, sin perder la calidad”. “Sé que puedo mejorarlo más, mi objetivo ahora es buscar la medalla dorada”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS