miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco, por elevación: "Cuando la gente canta que vamos a volver, está pensando en Cristina y no en ninguno de estos nabos"

A pocas horas de una reunión que fue definida como "clave" en el departamento de la ex presidenta en la capital federal, el ensenadense Mario Secco habló con Diario Full y les tiró por elevación a Randazzo, Domínguez y a algunos intendentes.


Cristina Fernández de Kirchner puso manos a la obra en el armado de la estrategia electoral de su sector. Tras la rebelión de un grupo de intendentes que terminó dejando mal parado a su hijo Máximo, resolvió comenzar a reunirse con los jefes comunales.

PRIMERO LOS LEALES

Cristina empezó por los leales. En su departamento porteño se reunió en las últimas horas con los intendentes de Avellaneda y Ensenada, Jorge Ferraresi y Mario Secco, respectivamente. Seguirá, dicen, de a uno con el resto.

Según trascendió, Cristina no dio pistas en el sentido de si será candidata, una definición que esperan y reclaman varios de los alcaldes que no fueron a la mencionada cumbre peronista.

ORDENADORA

“Cristina va a ser la ordenadora del peronismo en estos días que faltan”, dijo Ferraresi, y criticó a sus pares que el martes decidieron no participar de un acto con el ex vicepresidente Boudou y el dirigente piquetero D’Elía. “Si aceptan la conducción política de Cristina tienen que aceptar toda la construcción partidaria con todos los espacios, incluido D’Elía y todos los compañeros que son parte del Frente para la Victoria”, disparó.

CRITICAS

Secco les dedicó una crítica a los intendentes que respaldan a Florencio Randazzo, quien enfrentaría al kirchnerismo en las Primarias. “Dicen que Cristina no va a ser candidata a senadora para agrandar a Randazzo”, afirmó, y remarcó que a la ex mandataria “no le cayó bien” que varios jefes comunales hayan vaciado el acto del FPV del martes.

"NINGUNO DE ESTOS NABOS"

Y sobre el final de la charla con Diario Full dejó un concepto "a lo Secco" dirigido aunque sin nombrarlos a Randazzo, Domínguez, Insaurralde y companía.

"Cuando la gente canta que vamos a volver, está pensando en Cristina y no en ninguno de estos nabos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS