viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escándalo en Plaza Moreno por un policía de desenfunde fácil

MIRA EL VIDEO. La Fundación Acción Solidaria Platense realizaba una actitividad denominada "La huella de la pobreza”, una intervención para denunciar el crecimiento de la pobreza, cuando la Policía Local se presentó en el lugar. Empujones y corridas.


Una manifestación de la Fundación Acción Solidaria Platense presentada como una intervención artística en Plaza Moreno para denunciar el aumento de la pobreza en nuestra ciudad terminó en escándalo cuando la Policía Local irrumpió en el lugar e intentó identificar al responsable. Los manifestantes denuncian que uno de los efectivos desenfundó su arma reglamentaria para disipar a los manifestantes. La organización difundió un video en el que muestran el momento del arribo de los efectivos y el forcejeo con manifestantes.

Ocurrió este martes por la tarde. En la plaza frente al Palacio Comunal se presentaron los integrantes de la Fundación con su mentor a la cabeza, el dirigente barrial Emmanuel Polo. Según contaron los manifestantes a Infoplatense, convocaron a realizar una actividad llamada “la huella de la pobreza”, pensada como una intervención artística en vía pública “para  proponía visibilizar el aumento de la pobreza en la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS