Diario Full » SOCIEDAD
Descargada y sin percutor: un pibe de 12 años llevó un arma de fuego a la escuela, en Ringuelet
Junto a un compañero de 14 fue sorprendido por una preceptora manipulando un revólver calibre 22. El arma, por suerte, no estaba apta para disparar.
Dos chicos, de 12 y 14 años respectivamente, fueron sorprendidos cuando manipulaban un arma de fuego dentro del aula en una escuela. Sucedió en el colegio Nº 85, ubicado en 2 bis y 515 bis de Ringuelet.
La fuente explicó que una preceptora que estaba a cargo de los alumnos de primer año de la secundaria observó que dos chicos se pasaban un objeto en forma sospechosa.
Según detalló, el objeto era un revólver calibre 22 que no estaba cargado ni tenía el martillo, por lo que no era apto para disparar.
Una vez radicada la denuncia, la policía secuestró el arma y dio intervención a la fiscalía penal de turno, que identificó a los menores y luego los entregó a sus familiares.