jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Sigue pesada la noche platense: a punta de pistola quisieron entrar al boliche sin pagar

Dos sujetos fueron aprehendidos en inmediaciones del boliche bailable “Almendra”, acusados de haber amenazado al personal de seguridad del lugar con un arma de fuego.


El hecho se produjo alrededor de las 8, en la puerta del local, ubicado en la esquina de 8 y 57. Según las fuentes, los implicados habrían querido ingresar al lugar y tuvieron una confrontación con el cuidador. Ante esto, desenfundaron un revólver y comenzaron a amedrentarlo. 

La gresca duró escasos minutos hasta que los implicados depusieron su actitud y emprendieron la retirada. Sin embargo, se apostaron a pocos metros del lugar en actitud desafiante. De esta forma, los encargados decidieron dar aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.

Rápidamente, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la denuncia y se entrevistaron con los sospechosos. Tras una breve requisa, se logró incautar un arma calibre .22, con seis cartuchos en su cargador.

De esta forma, los muchachos fueron derivados al asiento de la comisaría Novena, al mando de Matías Sáez, por el delito de “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego”. Tomó intervención la UFI 6, del doctor Marcelo Romero quien, en las próximas horas, indagará a los acusados.

Fuente: diario Hoy.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS