miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

Guille Bardón: un periodista platense en la grilla de candidatos a diputados provinciales por Cambiemos

Oriundo de La Pampa se afincó en la capital bonaerense donde pasó por El Dia y es el actual secretario general de la presidencia de Diputados de la Nación.


"Monzó, corrido del armado provincial de las listas, le dejó al Jefe de Gabinete Nacional los tres nombres que quiere colar en el Congreso (dos entre los primeros doce). Se trata de Marcelo Di Maggio (coordinador de Políticas Públicas del Ministerio del Interior), Elisa Gil (especialista en medio ambiente que trabaja en los equipos técnicos del diputado), y Juan Aicega (presidente del PRO de Mar del Plata)", cuenta en su última edición la siempre bien dateada La Tecla.

La revista de actualidad política que dirige el "gallego" Hernán Sánchez asegura tener la posta respecto de Guille Bardón: "En cuanto a las nóminas provinciales, el hombre de Carlos Tejedor le dejó a Peña una grilla de candidatos, con el pedido concreto de cuatro lugares, y con una prioridad: Monzó quiere que ingrese a la Legislatura Guillermo Bardón, actual Secretario General de la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS