jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Aseguran que a Pelusa le queda poca vida: si se muere habrá un flor de escándalo político

Desde el actual gobierno municipal acusan al anterior de haber puesto "calcáreo y conchilla" en su hábitat y que esto le generó la enfermedad que padece en sus patas traseras. El traslado a Brasil, cada vez más difícil.


Mientras distintos visitantes del Zoológico aseguran que se la ve “desmejorada” y en las redes sociales circulan fotos en las que aparece más delgada y se organiza una movilización en su nombre, desde el Municipio informaron que en los últimos días se alimentó mejor y hasta se animó a jugar con el agua. “Se está recuperando, se la ve más activa, eso le da mas hambre y hasta mejoró su psiquis porque donde se baña juega con el agua”, indicó ayer Germán Larrán, subsecretario de Gestión Ambiental de la Comuna.

Pero en "off de récord" aseguran que la situación es crítica y le apuntan a la anterior gestión por haberle puesto calcáreo y conchilla dentro de su hábitat. Ahora gastarán 2,5 millones de pesos en una alfombra de goma-eva y otras remodelaciones mientras se define en los próximos días si soporatará el viaje al Brasil, donde la espera un santuario para que termine sus días como si estuviese en libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS